Nos hemos dado cuenta de que, a la hora de quedar para entregar o recoger el artículo que compras o vendes, surgen dudas: ¿dónde puedo quedar? en mi casa, no; ¿en el parking del centro comercial?; ¿voy sólo?; Papá, ¿puedes acompañarme? Pensando, pensando, surgió la idea de los PEC´S, es decir, lugares donde poder quedar para hacer la compra/venta con plena tranquilidad, tengas la edad que tengas.

Y, dicho y hecho. Seleccionamos establecimientos en lugares estratégicos de Guadalajara y provincia, y creamos nuestra red de PEC´S. Están perfectamente identificados con un adhesivo en el exterior del establecimiento y dentro encontrarás una mesa con un distintivo que posee un contenedor para introducir una ficha con los datos de las personas que han realizado la compra/venta, totalmente confidenciales. El personal del establecimiento te permitirá entrar, consumiendo o no, y estará disponible para cualquier  necesidad que te surja.

miZocoytu es la primera plataforma de compra/venta on line que te ofrece la confianza de una red de PEC´S; ya puedes comenzar a obtener ingresos con plena tranquilidad.