miZocoytu es una plataforma de contactos entre compradores y vendedores de productos de segunda mano o descatalogados en un ámbito local, tanto de particulares como de comercios a particulares.

Aquí podrás publicar tus productos de uno en uno y tus datos de contacto para quedar directamente con los compradores interesados.

Y podrás también organizar un «Garage Sales» para vender las cosas que ya no usas en un solo fin de semana. Si te vas a mudar de casa o simplemente quieres hacer limpieza de armarios, del trastero, el garaje o la casa del pueblo, no tienes más que llamarnos. Publicaremos todos los productos en la web y te mandaremos compradores durante un par de días.

Y si eres el dueño de un comercio, aprovecha la plataforma para dar salida a los productos que hayan quedado descatalogados contratando un «Destockaje«. Venderemos tus productos en la web y enviaremos a los clientes a recogerlos a tu local, donde podrán probárselos o comprobar su estado, aprovechar para comprar otras cosas o simplemente solicitar la devolución. Conseguirás ingresos extra por la mercancía que ya no vale nada y ganarás nuevos clientes. Moveremos tus productos y tu comercio en las redes sociales y los medios de comunicación para aumentar tu visibilidad y notoriedad.



Compra-Venta

Cualquier persona, particular o propietaria de un comercio, puede publicar individualmente sus productos, describirlos, ponerles precio y proporcionar sus datos de contacto para quedar directamente con los potenciales compradores, estilo Wallapop. En cualquier caso, la publicación es gratuita.

mizoco_iconos_servicios_posicionamiento

Y si quieres puedes destacar tus productos para que ocupen las primeras posiciones de la categoría que elijas o de la home, por tan solo 1,49 y 1,99 €, respectivamente, durante una semana, o hasta que te lo compren, claro.

+ INFO

Garage Sales

Llamamos Garage Sales a la organización de un evento para vender productos acumulados en el trastero o garaje de cualquier persona o familia que quiera obtener ingresos extra sin complicarse mucho la vida, o que va a mudarse y hay un montón de cosas que no se quiere llevar, o que ha heredado un inmueble, o que quiere renovar los muebles…

Nosotros nos ocupamos de todo durante dos semanas: subimos los productos a la plataforma, le damos difusión y te abonamos el dinero recaudado. Tú decides lo que quieres vender, los precios y si quieres organizar un garaje con otras personas.

A veces organizaremos Garage Sales temáticas a las que podrás también apuntarte.

+ INFO              ¡EMPIEZA YA!

 

Destockajes

Un Destockaje es la venta de artículos descatalogados, de temporadas pasadas, con alguna tara, que no han tenido salida en el canal de venta tradicional, que están ocupando espacio en los almacenes de comercios locales y que tienen una nueva oportunidad de llegar al consumidor o usuario a través de esta plataforma. La compra se realiza online y se recoge físicamente en el propio comercio, y es en ese momento cuando el cliente puede optar por la devolución o por la adquisición de más productos.

+ INFO              ¡EMPIEZA YA!

Escaparates

mizoco_iconos_servicios_sin_texto_escaparatesLos comercios locales que no tienen página web pueden mostrar a través de esta sección las imágenes de sus productos o sus escaparates para llegar a todos los usuarios de la plataforma que no pasan habitualmente por delante de sus escaparates físicos o que están dispersos por la provincia pero acuden de vez en cuando a la capital a hacer gestiones.

+ INFO

Espacios Publicitarios

mizoco_iconos_servicios_sin_texto_espacios_publicitariosCualquier empresa o institución puede hacer publicidad convencional en este sitio web, en formato de banners o pop ups de distintos tamaños para alcanzar a los usuarios de la plataforma o vincularse con los conceptos de la reutilización.

+ INFO              Ver tarifas

Newsletters Patrocinadas

Periódicamente nos comunicamos con nuestros usuarios a través de una newsletter con información práctica, consejos de restauración, fechas de los próximos destockajes y ventas de garaje, etc. que se pueden patrocinar.

+ INFO              Ver newsletters publicadas